PEDIDOS Y ENVIOS
En función de tu codigo postal, tus platos te llegaran en 24/48 horas desde el día de envío.
Realizaremos la entrega con el servicio de SEUR Frío.
Política de devoluciones
Platillo Volante se compromete a hacer la devolución íntegra del importe de tu pedido siempre que el producto llegue en mal estado o que el pedido no se ajuste a lo solicitado. En tal caso debes seguir las siguientes instrucciones:
- El paquete, a simple vista, está dañado
¡NO RECEPCIONES TU PEDIDO! Si ves que el pedido llega en mal estado porque el envoltorio está dañado, no recepciones el pedido. Indica la causa en el albarán de la empresa de transporte y comunícate cuanto antes con nosotros en este enlace, facilitándonos un teléfono de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te reenviaremos el pedido o te haremos la devolución íntegra del pedido (incluidos gastos de envío), siguiendo tus indicaciones.
- El alimento está en mal estado o el paquete ha perdido el vacío
Si el alimento estuviera en mal estado o el envase hubiera perdido el vacío, debes ponerte en contacto con nosotros en un período no superior a 3 días desde la recepción del mismo (pedidos@platillovolante.es). En ese caso, enviaremos un mensajero para que recoja el producto en mal estado y nos comprometemos a reembolsarte el importe de los productos dañados.
- El pedido no se ajusta a lo solicitado
Te rogamos que nos lo comuniques lo antes posible a través de este enlace en un plazo de 24 horas, desde la recepción del pedido, y procederemos a reponértelo o bien a su devolución.
Platillo Volante no realizará devoluciones bajo ningún otro supuesto
¿Puedo cambiar la fecha de mi pedido?
Contáctanos por Whatsapp, desde el enlace de esta web o por email (pedidos@platillovolante.es) y analizaremos tu petición de manera personalizada.